Falta al menos una semana para que se cumpla el plazo para que las autoridades renuncien a sus puestos para que se entrometan de lleno en las elecciones. Como es el ejemplo de la ex alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices o la más cercana de la Ciudad Puerto, María de los Ángeles de la Paz, quien era gobernadora de Valparaíso.
La ex autoridad señaló su intención de postularse a la municipalidad de Valparaíso; “Quiero ser la primera alcaldesa de Valparaíso. En terreno y personalmente me han comentado que tenían buenas expectativas cuando asumió (Sharp), pero su administración tiene un grave problema de gestión y de llegar a las necesidades locales propias de las comunas”.
También hablo sobre el alcalde Jorge Sharp; “está más preocupado de ser un alcalde ideológico y frenteamplista, más que en las necesidades de la comuna en particular. Es tiempo de una alcaldía transversal que logre acuerdos con todos los vecinos, con las necesidades de las personas y que exista equilibrio en la inversión privada, pública y trabajo municipal”.
Be the first to write a comment.