Sandro Puebla, concejal de Viña del Mar ha recibido varias denuncias debido al pago de remuneraciones por el proyecto de restauración del teatro principal de Viña del Mar.

“Yo vengo denunciando el tema hace rato, pero la alcaldesa no me ha querido escuchar. Tengo múltiples denuncias desde hace meses de trabajadores, proveedores que no se les paga por parte de la empresa y el municipio ha insistido en que todo está bien”.

Los trabajadores señalan; “no nos han pagado finiquitos, muchos fuimos a buscar el restante de nuestro sueldo, pero nada y todos nos retiramos de la obra a las 13.00 horas. Lo más probable es que en estos días desmantelen todo y se vayan”.

“Trabajé en el teatro de Viña como profesional de terreno de la constructora Puerto Principal y me adeudan julio, agosto y las obligaciones legales de salud y previsión”.

Por lo que la Municipalidad señaló; “la Municipalidad ha decidido caducar el contrato a la empresa Ingeniería Construcción Puerto Principal, encargada del proyecto de restauración del Teatro Municipal, debido a los reiterados incumplimientos con los trabajadores y con algunas empresas contratistas”.