Un joven de tan solo 20 años denunció a las autoridades por la agresión que recibió de parte de una vecina y su hijo. Acontecimiento que le dejo la nariz morada, fracturada y su rostro golpeado.

“Tengo mucho miedo, creo que ella no se quedará tranquila hasta matarme, ella es muy agresiva y junto a su hijo quisieron terminar con mi vida. Yo alcancé a arrancarme antes de que me atacaran con cuchillo”, señaló el joven.

“Ya antes, meses atrás, también la acusada había golpeado a otro joven gay. Ella es muy conflictiva, pero ahora le daba órdenes a su hijo para que me matara. Esto me cambió la vida, tengo miedo, hasta me robaron el celular y plata en efectivo”.

Los padres del joven acudieron ha Acción Gay para realizar acciones legales en contra de la mujer de 40 años.

El presidente de AcciónGay Valparaíso, Marcelo Aguilar, comentó; “situaciones como ésta, donde personas por su diversidad sexual se ven vulneradas en su propio lugar de domicilio, no pueden seguir pasando. Esta gente cree tener el mando de los territorios, además hacemos un llamado a las autoridades locales para hacerse parte de la querella. Queremos que este hecho no quede impune y que estas mujeres y hombres no queden sin sanción”.