Ayer encontraron el cuerpo de una mujer en el pasaje Lille, en Curauma. Es la pareja de un funcionario de la Brigada de Delitos Sexuales de Valparaíso.

Antecedentes consideran al cónyuge de la fallecida pues se encontraba en el lugar, la posibilidad de la ubicación no fuera posible escuchar el disparo.

En el terreno sostienen que el cuerpo presentaba señales de haberse autoinfligido la lesión, Rodrigo Bolívar, jefe de la Subcomisaría de Carabineros declaro que la mujer utilizó el arma de servicio del funcionario, confirmando la versión de que este no había escuchado el disparo.

“El tipo de armamento (que se habría utilizado) genera un ruido alto. Por lo menos, en el empadronamiento los vecinos afirmaron no haber sentido el sonido y tampoco el dueño de hogar sintió el ruido, es parte también del proceso investigativo para esclarecer por qué no escucharon el sonido del impacto balístico”.

“Hay una investigación que está en proceso (…), la investigación es parte de nuestro ADN y en eso nos vamos a guiar para poder acreditar y establecer bien los hechos”.