“Esta firma nos reconoce ahora como concesionarios de nuestras playas y podremos entregar una mejor atención para el usuario, especialmente porque ahora recibimos público durante todo el año. Por eso queremos contar, además, con un salvavida permanentemente”, mencionó la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto..
Esta gestión tiene relación con el periodo de concesión de las playas de Papudo hasta junio de 2023 para desarrollar acciones, “al cuidado y mantención de estas playas, además de actividades que resalten el atractivo de las costas de Papudo”.
“Se estaba esperando hace tiempo” y que tiene a su juicio relevancia, ya que “Papudo es un balneario que ya no solo es visitado durante la temporada estival, sino que, durante todo el año, lo que da cuenta del trabajo que se ha hecho para fomentar el turismo en la comuna, y por lo tanto era necesario extender la concesión de playas. Esto nos va a permitir desarrollar más acciones, tendientes al cuidado y mantención de estas playas, como también realizar distintas actividades que resalten el atractivo de nuestro balneario”.
“Para que el buen uso de estos espacios continúe con toda la energía, para favorecer el turismo, e ir generando nuevas actividades en el borde costero”.
Be the first to write a comment.