Hasta la población Escuadra de San Felipe llegó personal de la Agrupación Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones, luego de recibir una denuncia que señalaba que en el sector se comercializaba droga, puntualmente pasta base.

“A raíz de una denuncia que daba cuenta de un clan familiar residente en la población La Escuadra, San Felipe que se dedicaba a comercializar droga a vecinos del sector, el MInisterio Público ordenó corroborar la información (…) se estableció que en su inmueble comercializaban droga, además de identificar a los imputados. COn orden del fiscal entramos a registrar, deteniendo a los implicados”, expuso

Producto de esto fueron detenidas tres personas del grupo familiar, dos hombres y una mujer. Los primeros tenían antecedentes por receptación e infracción a la ley 20.000. En su poder, según el parte policial, fueron encontrados 16,81 gramos de pasta base, y $226 mil en efectivo de baja denominación. Todos fueron derivados al Juzgado de Garantía de San Felipe.