A un día del confrontamiento de la Selección Chilena contra Ecuador en la segunda jornada de la Copa América, las alarmas se encendieron en el último entrenamiento de la Roja.
Y es que Arturo Vidal no practicó a la par junto a sus compañeros, causando preocupación de cara al duelo contra el “Tri”, que se disputará mañana a las 19:00 horas en Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.
En los trabajos, el “Rey” se dedicó solamente a caminar alrededor del campo de juego del estadio Pituacu junto a un integrante del cuerpo médico del combinado nacional, el kinesiólogo Pedro Oñate. Además, Reinaldo Rueda se acercaba para conversar con ambos.
Cabe recordar que Vidal no terminó el encuentro contra Japón tras una molestia física que le imposibilitó continuar en el terreno de juego, siendo sustituido por Pedro Pablo Hernández a quince minutos del final.
Por otro lado, José Pedro Fuenzalida, quien presentaba dolores en su pierna derecha y no había entrenado con normalidad durante los ejercicios de ayer, se le vio trabajando con normalidad.
Be the first to write a comment.