Carlos Muñoz se convirtió en foco de noticia después de celebrar con la “W” de Santiago Wanderers tras anotar el descuento en la derrota por 2 a 1 de Cobresal ante Everton, clásico rival del conjunto de Valparaíso.
Por ello, el otrora delantero de los Panzers se refirió en el periódico La Estrella de Valparaíso sobre un posible regreso a la quinta región, y aseguró que pese a ser hincha del club porteño, su presente está junto al conjunto minero.
“Tengo contrato con Cobresal hasta fin de año, pero también hay una cláusula que me permite salir sin costo alguno, es algo que acordamos entre el club y yo. Por el momento, lo mío es Cobresal, ya que no tengo llamados de ninguna parte”, indicó el ex Colo Colo.
El delantero comentó que no le cerraría las puertas al conjunto caturro: “Wanderers es mi casa y es difícil decirle que no. Pero de momento de debo respeto a Cobresal, y mientras no me llamen de ningún club yo voy a seguir ligado a esta institución, a la cual le estoy muy agradecido porque me abrió las puertas para volver a sentirme cómodo”.
Finalmente, el ariete aseguró que no está enviando un mensaje a la directiva del Decano: “No hay recado, yo solo les respondo (refiriéndose a la prensa) por lo que siente mi corazón y porque soy hincha wanderino”.
Be the first to write a comment.