El Bar ‘Roma’, al igual que su local hermano ‘La Playa’, son muy conocidos en la comuna de Valparaíso por los distintos contextos que los rodean. Además su dueña, Cecilia Gutiérrez, es una conocida empresaria de la Ciudad Puerto que en los últimos años ha intentado entrar en el espectro de la política local. En esta tónica es que se integró a las filas de Evópoli para tener la posibilidad de competir en las próximas elecciones municipales.
Según contó, “en un comienzo, yo estoy realizando este trabajo como independiente, pero de ser necesario, no tengo problema en militar por Evópoli, pues me identifica plenamente, ya que es un partido que está compuesto por profesionales jóvenes que tienen muchas ganas de trabajar en pro de un Chile y de un Valparaíso mucho más próspero”.
“Yo quiero ser una carta, quiero validarme como candidata de Evópoli y como una hacedora de causas sociales, pues si yo estoy disponible es porque me molesta mucho que venga gente de otros lugares a ocupar puestos importantes, cuando lo que se necesita son personas que respiren, caminen y sueñen Valparaíso”, complementó.
Asimismo, su candidatura ha tomado fuerza en las filas del partido de centro derecha, ya que “se ha conversado sobre las actuales carencias de la ciudad, sobre el medioambiente y sobre cómo se puede ayudar a Valparaíso desde una visión del ciudadano que camina día a día por la ciudad, donde se ha puesto de manifiesto la necesidad de concretar los proyectos, pues lo que más nos importa es que el habitante se dé cuenta que actualmente se ha legitimado una política de no hacer las cosas, la cual ha perdurado en el tiempo; y estamos todos tranquilos sin hacer nada, y a raíz de eso la ciudad está hoy en este estado de abandono”
Be the first to write a comment.