El Juzgado de Garantía de Talagante decretó la prisión preventiva en contra de un joven de 24 años, quien fue formalizado por el delito de homicidio por parte del Ministerio Público luego de asesinar a su pareja gay en Padre Hurtado el pasado 16 de mayo, en medio de una violenta discusión.
De acuerdo al comisario de la PDI, Orlando Calderón Molina, el imputado tuvo un fuerte altercado con su pareja, un hombre adulto que trabajaba como visitador médico, tras lo cual se desató una riña, donde el joven de 24 años usó elementos corto punzantes y un madero para dar muerte a su víctima.
La víctima recibió una cantidad indeterminada de heridas cortantes y penetrantes en diferentes partes del cuerpo, como también heridas contundentes en la región del cráneo”, detalló el comisario.
Tras ello, el autor del crimen se dio a la fuga y estuvo escondidos en distintos puntos del litoral,hasta que en la jornada del martes se entregó junto a su padre.
Tras ello quedó detenido a cargo de la PDI, siendo presentado hoy ante el tribunal, el que dictaminó su prisión preventiva, además de otorgar 90 días de indagación el Ministerio Público.
Be the first to write a comment.