La banda de mecheros que hace unos días protagonizó un video en el que se enfrentan a unos guardias en un mall viñamarino fue formalizada y quedó sólo con prohibición de acercarse al centro comercial Marina Arauco de Viña.
4 de los delincuentes y dos guardias que participaron en la batahola que se produjo en el mall Marina Arauco fueron formalizados por desórdenes en lugar público.
Los guardias de la tienda Ripley fueron también imputados por el delito de desórdenes públicos.
El mayor Ricardo Arriagada, de la Primera Comisaría de Carabineros Viña del Mar, detalló que hubo “seis personas detenidas. Son cuatro detenidos que son los mecheros y dos guardias. Por las lesiones que se generaron dentro de las dos instancias que se generaron”.
“Esta es una familia de mecheros. Son denominados ‘Los chanchos’ acá en el sector, son conocidos en el mall y estaban operando hace mucho tiempo, por eso hay una situación de rivalidad con los guardias. Hay una irritación por los procedimientos que ellos han generado dentro de la tienda comercial. Serían siete los integrantes, faltarían más personas, pero el día de ayer solamente estaban operando cuatro”, indicó.
Be the first to write a comment.