En la subida Almirante Montt de la Ciudad Puerto un clandestino fue cerrado por no cumplir con prohibición de funcionamiento por no contar con salidas de emergencias ni contaba con la superintendencia de Electricidad y Combustible.

“Corazón de Valparaíso” ignoro varias prohibiciones, y continuaban su labor en el local, por ello en una fiscalización nocturna de la mano de Gobernación, carabineros y seremi de Salud, clausuraron de manera inmediata el recinto.

“Estos operativos tienen como fin revisar que se garanticen las condiciones mínimas de seguridad en lo referente a actividades de esparcimiento y diversión, tanto para quienes realizan estas actividades, como para quienes asisten a ellas y para quienes viven en el entorno”, dijo la María de los Ángeles (gobernadora de Valparaiso).

En esta jornada de fiscalización se llevarón acabo 150 controles de identidad y detuvo a 13 personas por estar solicitados por hurto, robo por sorpresa, receptación, desórdenes y daños, infracción a la ley de drogas y órdenes vigentes.