El diputado UDI Osvaldo Urrutia responsabilizó al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, por la paralización parcial de la Ruta 68 por parte de la Federación Regional de Dueños de Camiones (Fedequinta), quienes denunciaron un estancamiento en el rubo a raíz de decisiones municipales.
De acuerdo al parlamentario, el alcalde porteño tiene que hacerse cargo de sus decisiones y las trabas que ha puesto a los proyectos de desarrollo para la comuna, los que generarían fuentes de trabajo, según consiga portalportuario.cl.
“El alcalde Sharp se tiene que hacer responsable de la situación que está viviendo el puerto y quienes dependen de la actividad portuaria en Valparaíso, ya que sus constantes trabas a los proyectos que se pretendían levantar en el borde costero de la ciudad están llevando a una situación extrema a la comuna donde ya nadie quiere venir a invertir por la incerteza que genera el actuar municipal municipal frente a cualquier iniciativa de desarrollo”, comentó el congresista.
Urrutia sostuvo que Valparaíso se está estancando por culpa del municipio “que privilegia la ideología, los operadores políticos y a sus amigos por sobre el bienestar y desarrollo de la gente”, enfatizó el diputado UDI.
“Lo único que quiere es tener trabajo en actividades propias de la ciudad como es por ejemplo la labor portuaria”, afirmó Urrutia quien entregó su respaldo a la Federación Regional de Dueños de Camiones.
CH / Aton Chile
Be the first to write a comment.