Tras su arribo a Santiago para participar de la cita de Prosur, el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro sostuvo que no venía hablar del régimen de Pinochet, además de decirles a sus detractores que él obtuvo una victoria excepcional en su país.

“Aquí no voy a hablar de (Augusto) Pinochet, cuyo régimen militar fue muy parecido al de Brasil”, dijo Bolsonaro, quien resaltó que en estos días se tratarán temas de gran importante con el Presidente Sebastián Piñera, donde puntualizó, que “con toda certeza pondremos fin a la Unasur”, dijo.

Al ser consultado por las manifestaciones en su contra, el Mandatario brasileño indicó que lo más importante es que él ganó en su país.

“Hay manifestación en cualquier lugar del mundo donde uno va, pero lo más importante es que en mi país obtuvimos una victoria excepcional”, expresó.

Asimismo, dijo que todas las personas que reclaman en su contra quería que Brasil no cambiase, ejemplificando el caso con lo que sucede hoy en Venezuela, donde ” hay un pueblo que lucha bravamente por su libertad y contra las garras del socialismo”, enfatizó.

CH / Aton Chile