El comediante argentino, Jorge Alís, quien se presentará este miércoles 27 en el Festival de Viña 2019, se mostró un poco preocupado por su estado de salud, en especial por la fulminante disfonía que está padeciendo.

Alís confirmó que está afectado de un virus, el que comenzó a traerle problemas a su garganta desde el viernes pasado, cuando realizó su último ensayo en el escenario Quinta Vergara.

“Espero que de aquí (hoy) a la mañana esto se me pase. Si tuviera que presentarme hoy, la verdad es que tendría que apelar a otras cosas”, expresó.

El artista trasandino explicó que toda su familia está afectada por el virus, por lo que hoy espera que se le inyecte un medicamento que apure su recuperación.

“No sé la verdad, espero que se me pase hoy, Dios quiera, estoy pensando en ir a lo Vásquez de rodillas”, comentó entre bromas.

Cabe mencionar que en la jornada de mañana estará en el escenario de la Quinta Vergara el mexicano Marco Antonio Solís y Carlos Rivera, el intérprete de “Recuérdame”, tema central de la película Coco.

CH / Aton Chile