El técnico de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, sentía que le faltaba un diez para cerrar su plantel y pidió a Luis Jimenez. Pero la operación por el crack de Palestino se cayó. El gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, dijo que las pretensiones económicas del “Mago” superaban lo que podía pagar el club. El jugador en ese momento salió a desmentirlo y hoy volvió a lanzar dardos envenados contra Azul Azul.
“No quiero hablar más sobre el tema porque ya dije lo que tenía que decir. Veo que siguen tirando salvavidas por ahí para salvar una nefasta gestión que han hecho”, expresó en conversación con CDF Noticias.
“Para mí la U es un tema cerrado. Estoy pensando en lo que será el partido de Copa Libertadores ante Talleres y que yo sepa, no se ha conversado nada con Palestino”, añadió.
El ex seleccionado chileno volvió el año pasado a la tienda árabe, donde se formó, luego de un largo periplo por Europa y Dubai. Guió a los suyos a la final de la Copa Chile y los salvó del descenso. En la presente Copa Libertadores ha mostrado lo mejor de su fútbol, haciendo que los estudiantiles se arrepientan más por su indecisión.
ATON Chile/F.S.
Be the first to write a comment.