Universidad de Chile comienza a cerrar su plantel. Aunque se sigue hablando de refuerzos -entre uno de los que suena es Luis Jiménez-, hoy presentaron al que, hasta ahora, es la última incorporación, el delantero panameño Gabriel Torres.
En sus primeras palabras como jugador azul, el centroamericano habló sobre sus cualidades y aseguró que puede jugar en todas las posiciones del ataque.
“He jugado en los tres puestos de la parte de enfrente. Estoy acá para ponerme a disposición del entrenador. Él sabrá dónde utilizarme, pero yo puedo jugar en las tres posiciones de ataque”, señaló en conferencia de prensa.
“Estoy feliz de estar acá. Al principio se complicó, pero finalmente se dio. Voy a dar lo mejor y trabajar duro para ponerme a tono rápidamente”, agregó quien fue el segundo goleador del pasado Campeonato Nacional mientras vestía la casaquilla de Huachipato.
Además, también habló de lo que significa para él jugar la Copa Libertadores: “Es un desafío muy importante. Jugar la Copa Libertadores es un reto muy lindo. Estoy contento de estar en esta institución. Espero estar a la altura”.
El otro jugador que presentó en la jornada el ‘Romántico Viajero’ fue Matías Campos Toro, lateral izquierdo que viene a ser la alternativa de Jean Beausejour por la banda.
“Estoy feliz de dar este paso y seguir creciendo. Debo trabajar para estar bien y pronto a disposición del entrenador. Espero hacer las cosas de la mejor manera y seguir escribiendo mi historia”, dijo el ex Audax Italiano.
ATON Chile/ J.C
Be the first to write a comment.