Fuente: Soy Valparaíso
Nuevas recaladas de cruceros se vivirán durante esta semana en Valparaíso, situación que está obligando a una preparación especial desde el área de seguridad y comercio.
En este sentido, el alcalde de la Ciudad Puerto, Jorge Sharp, comentó: nos quedan varias recaladas y estamos trabajando para que la ciudad esté a la altura y pueda recibir a turistas extranjeros y nacionales, lo que se traduce en más empleos e ingresos para la ciudad, que ya demostró en Año Nuevo que puede estar a la altura de las principales ciudades turísticas del continente”.
En cuanto a la recaladas de cruceros en el Puerto de Valparaíso, el gerente general de la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV), Franco Gandolfo, dijo que “para esta semana, esperamos las primeras recaladas del 2024 y de aquí a abril, recibiremos varias naves de pasajeros, destacando las naves “Serenade of the Seas” y “Celebrity Eclipse”, que arriban con más de 4 mil pasajeros, también la nave Pacific World que traerá más de 2 mil visitantes. Cerraremos la temporada el 15 de abril, cuando arribará “Carnival Firenze”, que impresiona por sus dimensiones de 324 metros de largo, lo que equivale a cerca de tres canchas de fútbol”.
Además, se anunció que en abril se llevará a cabo una nueva versión de “Seatrade 2024”, por lo que el municipio porteño se encuentra trabajando en una propuesta que tiene como objetivo incrementar la cantidad de recaladas y pasajeros que llegarán al Puerto de Valparaíso en la temporada 2024-2025. Indica la nota de Soy Valparaíso.
Be the first to write a comment.