Fuente: Soy Valparaíso

Los concejales de Valparaíso, Thelmo Aguilar y Marianela Antonucci, presentaron ante el Concejo Municipal la molestia de la Junta de Vecinos N° 120 contra el Club de Campo Elías Figueroa, por la música a todo volumen, pirotecnia e incluso lanzamiento de bengalas con la que conviven día a día.

“La Junta de Vecinos indica que tienen un problema con el Club de Campo Elías Figueroa, el cual realiza actividades deportivas y recreativas. El problema es que estas instancias tienen un cierre pasado las 12 de la noche y el ruido que provocan interfiere con las horas de sueño y el descanso que necesitan para realizar sus actividades particulares”, contextualizó el concejal Aguilar, quien indicó que, según señalan los vecinos, “ya han agotado las instancias de conversación con la administración del Club de Campo no pudiendo llegar a algún acuerdo”.

La Junta de Vecinos denunciante comprende los condominios Kenrick, Encinas, Mirador del Bosque y a los vecinos de las calles Carlos Woodster, Mc Clelland, Tomas Kingston y Avenida Bernardo O’Higgins.

Lee más en la edición de hoy de La Estrella de Valparaíso.