Fuente: Soy Valparaíso
Este sábado primero de abril, el Servicio de Registro Civil e Identificación ha dispuesto la atención sabatina en la oficina de Valparaíso para cubrir la gran demanda de documentos que se encuentran vencidos o por vencer. La iniciativa ha sido un éxito en su primera jornada, con la reserva de la totalidad de las horas dispuestas, con 168 atenciones durante la mañana. Indica la nota de Soy Valparaíso.
El director regional (s) del Servicio de Registro Civil e Identificación, Rodrigo Ureta, declaró que “es una excelente oportunidad para todos aquellos usuarios y usuarias que no habían renovado sus cédulas de identidad debido a la pandemia y que, por diversos motivos, se les hace difícil poder acceder al servicio durante días de semana”.
El servicio cuenta con dos canales virtuales correspondientes a la página web del servicio y a la aplicación para dispositivos móviles, las cuales son de gran utilidad en caso de requerir realizar bloqueos, reimpresiones y otros trámites necesarios en caso de pérdida, robo o extravío.
Be the first to write a comment.