Alexis Sánchez sigue sumando bonos tras vuelta a las canchas. El delantero nacional otra vez tuvo una destacada actuación en el triunfo por 2 a 0 de Manchester United, ahora frente a Reading por la tercera ronda de la FA Cup, y dio una asistencia para que su equipo sentencie el encuentro, aunque se retiró de la cancha con problemas físicos. Además, el triunfo significó la quinta victoria consecutiva de los ‘Diablos Rojos’ luego de la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.
El primer tanto del cotejo jugado en el Estadio Old Trafford fue de Juan Mata a los 22 minutos mediante un lanzamiento penal tras falta en el área que le cometieron al mismo español.
En los descuentos de la primera parte llegó la gran habilitación del nacional. El tocopillano le dio un tremendo pase entre líneas a Romelu Lukaku para que le belga burle al portero y defina sin problemas para sellar la clasificación de su escuadra a la siguiente fase del tradicional torneo.
Para mala fortuna, el “Niño Maravilla” salió a los 64′ por Marcus Rashford debido a problemas físicos y se desconoce la gravedad y si es que sufrió alguna lesión. Los exámenes médicos deberían realizarse en las próximas horas.
Ahora, Manchester United tendrá un duro partido por la Premier League, ya que el próximo domingo a las 13:30 horas visitarán a un cuadro que pelea la cima de la liga inglesa: Tottenham Hotspurs.
ATON Chile/ J.C
Be the first to write a comment.