Fuente: Soy Valparaíso

La Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de La Calera se encuentra indagando en estos momentos un posible femicidio ocurrido en el centro de la ciudad cementera, puntualmente en calle Conscripto Correa. Indica la nota de Soy Valparaíso.

El hallazgo fue realizado por un familiar de la víctima que tras sentir mal olor desde la casa. Al llegar el personal de Carabineros al lugar, pudieron encontrar una mujer con signos de haber sido golpeada con un hacha y tapada con una sabana. Además, fue encontrada su pareja con señales de haberse suicidado

.Según informó el coronel de la PDI Paulo Silva, el sujeto fue encontrado colgado desde un pilar de su casa, además de que ambos estaban en avanzado estado de descomposición.

“Según las versiones de los denunciantes y testigos, ambos tenían situaciones de agresión, y la última fue el día 24, durante la noche, donde sintieron fuertes gritos, desde ese día no se tenía noticias por parte de ellos”, afirmó.

“Por instrucciones del fiscal, estamos trabajando desde la BH de la PDI, además de la cooperación de Carabineros en el sitio del suceso”, complementó Silva.