Fuente: Bio Bio
Desde la empresa dijeron que tomaron acciones en el sector por denuncias de los vecinos. Indica la nota de Bio Bio.
Las principales razones de esta acción serían infracciones a las leyes y ordenanzas las que involucran la tala de árboles y podas de quillay sin el permiso correspondiente, además del manejo y depósito de escombros en quebradas y transporte de ellos a lugares no autorizados.
Estas acciones afectarían un espacio autogestionado por la comunidad, donde gran cantidad de personas se reúnen para la realización de actividades deportivas, según indicó el diputado diputado Diego Ibáñez, quien es uno de los denunciantes.
Julián Zabala, profesor de la Escuela Santuario Dirt Park, detalló que tiene problemas a la hora de realizar las clases en el sector, ya que la constructora ha complicado la realización de algunas actividades.
En tanto, desde la Constructora San Pablo Limitada, indicaron lamentar la situación generada, y aclararon las labores realizadas en el lugar, para las que sí cuentan con permisos de acuerdo al administrador de las obras, Juan Pablo Gelos. Indica la nota de Bio Bio.
Finalmente, aclararon que como empresa realizaron acciones de limpieza porque habían recibido denuncias de vecinos sobre un microbasural que se estaba formando en el sector.
Be the first to write a comment.