Una trabajadora denunció por medio de su cuenta de Twitter que tuvo que amamantar a su hija de tres meses en el baño de la empresa Larraín Vial ya que el gerente le negó la posibilidad de hacerlo en una sala de reuniones.
“Hoy tuve que darle leche a mi hija de 3 meses en el baño, al lado del basurero, porque el Gerente de Recursos Humanos de @larrainvial me ofreció como mejor opción el baño, ignorando mi petición de una sala de reunión. Humillante, indignante. Deberé extraerme leche ahí?”.
“Una razón más para marchar por nuestros derechos. No podemos seguir normalizando estas situaciones, yo cometí hoy el error de dejarlo pasar, de pensar: “no es para tanto, es solo un ratito” . Pero al volver al trabajo deberé extraerme leche en el baño”.
La denuncia se hizo viral en la misma red social de hecho tuvo más de 6 mil retuits.
La misma red social la empresa pidió disculpas y anuncio que tomará nuevas medidas. “Junto con habernos disculpado con @CristiPorflidt , lamentamos profundamente el error. Nos comprometemos a una solución concreta, tanto para ella, como para todas nuestras colaboradoras y en los próximos días contaremos con nuestra primera sala de lactancia”.
Be the first to write a comment.