El Club Social y Deportivo Colo Colo anunció que se encuentra iniciado una campaña para ir en ayuda de los mil damnificados que dejaron los incendios forestales en la región de Valparaíso.

El CSD realizó gestiones para que sus socias, socios e hinchas puedan entregar donaciones en agua, alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, pañales, útiles de aseo, ropa en buen estado, toallas húmedas, mascarillas, guantes y, antiparras.

“Sentimos que Colo Colo se debe a su gente, al pueblo, y por lo mismo hemos dispuesto un lugar de acopio para ir en ayuda de los cientos de damnificados que ha dejado el incendio en Valparaíso. Invitamos a toda la familia a colaborar, ya que se recepcionarán todo tipo de aportes, este viernes, sábado y domingo, para llevarla ese mismo día a quienes lo necesitan”, señaló Edmundo Valladares, presidente del CSD

“Canalizaremos todas las donaciones con ayuda de nuestras filiales de la Región de Valparaíso y con el aporte de todas nuestras socias, socios e hinchas. Esperamos contribuir ya que mucha gente lo necesita”.