Sebastián Piñera, llamó a la unidad en el país, luego dar el habitual mensaje de Navidad en el palacio de La Moneda.
“La Navidad es un tiempo de unión, paz, reconciliación, de esperanza. Con unidad, paz, reconciliación, vamos a poder mirar el futuro con más esperanzas, esos son valores propios de la Navidad y ojalá podemos hacerlos que vivan en el alma y en el corazón de todas y cada una de las familias chilenas, no solamente esta noche, sino que ojalá vuelvan y saquen a nuestro país de este clima confrontado, encrispado, enrarecido, en que hemos vivido”.
“La Navidad nos da la respuesta, dejar atrás todos esos sentimientos de conflicto, de división, de enfrentamiento y buscar lo que nos une, en lugar de estar buscando lo que nos diferencia, busquemos lo mucho que nos une”.
“Esto no es solamente válido para Chile Vamos, es válido para todo el país, por eso yo espero que esta Navidad con el espíritu navideño no se agote en una noche, sino que sea el camino que nos lleve a este año 2020 que está empezando y que tengo fe y esperanza que va a ser un gran año para usted, para su familia, para Chile y ojalá para el mundo”.
Be the first to write a comment.