Fuente: Bio Bio
Las municipalidades de Concón, Valparaíso, Quilpué y Viña del Mar respondieron a las denuncias ciudadanas sobre el estado de calles y avenidas de cada comuna, que han quedado en peor estado con el paso de los sistemas frontales por la región de Valparaíso.
Desde el municipio de la Ciudad Jardín, la alcaldesa Macarena Ripamonti aseguró que ya están trabajando en soluciones integrales para la variante Agua Santa.
Los baches en calles y avenidas son parte de los principales problemas que afectan a los ciudadanos de las diversas comunas de la región de Valparaíso.
Respecto a esta problemática, principalmente en la variante de Agua Santa y la avenida Edmundo Eluchans, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, manifestó que es un problema en el que están trabajando como municipio.
En el caso de Valparaíso, el director de operaciones de la Municipalidad, Cristian Órdenes, acotó que “hemos venido sorteando algunos bache importantes en la ciudad y que históricamente estaban causando algunos problemas”. Indica la nota de Bio Bio.
Agrupaciones de comerciantes del borde costero de Concón y vecinos del sector de Las Dunas también se han manifestado molestos por el estado de las calles, lo que ha empeorado con el paso de los sistemas frontales.
A su vez, desde la Municipalidad de Quilpué señalaron que como todas las semanas se ha completado la cantidad de metros de bacheos estipulada en el programa municipal, destinado a catastrar y solucionar los problemas con el estado de las calles, en un recorrido que incluyó sectores como Avenida industrial, Centenario y Aviador Acevedo.
Be the first to write a comment.