Fuente: Comunicado de Prensa

Debido al avance de la comuna de Casablanca en el Plan Paso a Paso, indicado por el Ministerio de Salud, la Distribuidora anunció la reapertura de su Centro de Servicios ubicado en dicha comuna, a partir del jueves 01 de julio.
Esto se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario establecido por la compañía, en línea con las indicaciones de las autoridades sanitarias, para prevenir el contagio de Covid-19:
• Aforo limitado de personas dentro del recinto
• Uso obligatorio de mascarilla para clientes, trabajadoras y trabajadores
• Toma de temperatura al ingresar a las dependencias
• Distanciamiento social, tanto en el interior como al exterior de la oficina

La oficina atenderá en su horario habitual, de lunes a viernes, entre las 08:30 y 14:00 horas. No obstante, con el objetivo de seguir cuidando la salud de clientes y personal de la empresa, la distribuidora hace un llamado a aquellos usuarios que tengan la posibilidad, de mantener los trámites de manera remota, a través de los

canales oficiales de atención virtual de la compañía.
 Página web www.casablanca.cl
 Casablanca App (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes)
 Twitter @Casablanca_cl
 Teléfonos 32 226 5370 y 800 350 150.

Convenios de pago

Para aquellos clientes que estén complicados para realizar el pago de sus cuentas, Energía de Casablanca, por medio del beneficio Covid-19, da la posibilidad de prorratearla deuda (en hasta en 48 cuotas sin multas ni intereses).
Este convenio debe ser suscrito por los usuarios, a través de las plataformas virtuales de la compañía, previamente detalladas.