Fuente: Soy Valparaíso
Cuatro residencias para funcionarios y funcionarias están en marcha para ser habilitadas por el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, con el objetivo de poner a disposición de los trabajadores de la red asistencial, espacios para poder alojar en caso de cumplir turnos asistenciales o necesitar residencia como medida de protección hacia sus familias, según señala la nota de Soy Valparaíso.
Cuentan con cocina, vienen amobladas completamente, están en un entorno bastante seguro, y ubicada en la comuna de Viña del Mar. Es la primera de cuatro residencias que vamos a implementar, esto va en la línea de las estrategias que estamos mejorando para poder generar las condiciones para cada uno de los funcionarios”, detalló Alfredo Molinas, director del SSVQ.
“Tenemos un estimado de 130 a 140 funcionarios de manera inicial, esta es la primera gestión que hemos hecho en este sentido, y seguiremos evaluando y haciendo las gestiones para seguir implementando algunas otras residencias. Esto es un gasto cero al Servicio de Salud, y ya tendremos oportunidad de ir presentando cada una de las residencias que se vayan aperturando, y explicitar cuáles fueron las gestiones y quien está poniendo a disposición estas camas para los funcionarios”. Se declara en la nota de Soy Valparaíso.
Be the first to write a comment.