Las principales autoridades de la región, realizaron la entrega de 23 nuevas ambulancias totalmente equipadas para la red del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, a través de una inversión aproximada de $1.680 millones.
Dicha inversión fue entregada por el Ministerio de Salud en el marco del convenio Gore Minsal.
Carolina Corti, gobernadora de Marga Marga señaló; “Nosotros sabemos cuál es la necesidad que existe tanto en la región, como en la Provincia de Marga Marga de fortalecer todos estos aspectos. Hoy además se ha mejorado el área tecnológica, especialmente de los pacientes, porque quienes se trasladan aquí son ciudadanos y ciudadanas de la región y de la provincia. Estamos muy contentos porque tenemos 9 ambulancias en la provincia de Marga Marga, 3 ambulancias en Quilpué, 3 ambulancias en Peñablanca y 3 también en Limache. Esto viene a reforzar la red de Atención Primaria, que es efectivamente lo que estamos haciendo hace mucho tiempo”.
“Esta es una solución real para los problemas que día a día sufrimos en la provincia. El Gobierno Regional se va a empoderar más que nunca con los problemas de la gente, esto es prioridad, es salud y es vida”.
“Estamos bastante felices de hacer entrega el día de hoy de estas 23 ambulancias, las cuales son 9 ambulancias avanzadas y 14 ambulancias básicas con un proyecto de inversión de casi $ 1.700 millones de pesos aproximadamente”.
Be the first to write a comment.