Debido al fenómeno que afecta las costas de nuestro país,dos cruceros decidieron cambiar su curso y alojarse en el puerto de Valparaíso, para evitar accidentes. La Ciudad Puerto se presenta como una alternativa de abrigo que permite disminuir el impacto de las olas.
“Siempre será positivo para Puerto Valparaíso aumentar el movimiento de carga y por supuesto las recaladas de cruceros que tanto bien le hacen al turismo de nuestra ciudad, al comercio local y a su promoción internacional. Desde este punto de vista, es una muy buena noticia la llegada hoy al Terminal 1 de Puerto Valparaíso de las naves Azamara Pursuit y Costa Deliziosa a raíz de los problemas surgidos por las marejadas en la costa central del país”.
“Es muy necesario destacar las condiciones particularmente positivas de Puerto Valparaíso que, gracias a su bahía, molo de abrigo y, por ende, a sus aguas protegidas, mantiene continuidad operativa durante todo el año sin verse afectado por condiciones de marejadas, la que se suma el alto nivel de seguridad, logística y sostenibilidad de las operaciones que realizamos junto a nuestros concesionarios y comunidad portuaria”.
Be the first to write a comment.