Funcionarios de la PDI lograron dar con el paraderos de los autores del incendio a la sucursal del Banco Estado ubicado en Villa alemana, se trata de dos hombres de 46 y 21 años de edad quienes quedaron quedaron en prisión preventiva.
Marcos Quiñones, subprefecto PDI Villa Alemana, señaló que; “Toda la información va a ser dispuesta a disposición del Ministerio Público. Los detenidos hicieron su derechos a guardar silencio”.
“Se recibió la denuncia por parte de uno de los encargados del banco. Las cámaras del municipio lograron individualizar y situar en el sitio del suceso por las vestimentas que portaban y por una investigación en redes sociales”.
“Este fue un delito que se cometió en pleno estado de Excepción, fue dentro de la vigencia del toque de queda. La pena del incendio en este caso en particular va desde los 5 a 20 años. Uno de los hombres cuenta con antecedentes penales por delito contra la propiedad”.
“Queremos que los responsables paguen por aquellas causas, se han cometido delitos muy graves. En este caso destacamos el trabajo colaborativo de la municipalidad por la camras de televigilenticas que da detalles muy acuciosos y específicos de estas personas”.
Be the first to write a comment.