Después de un año de una constante labor en una comisión, el Consejo Municipal de Viña del Mar aprobó una nueva planta que había sido presentada por Virgina Reginato, alcaldesa de Viña.
Esta planta intenta modernizar y reemplazar la actual que se encuentra congelada hace 25 años. Sin embargo los concejales Víctor Andaur y Marcela Varas, había mostrado el rechazo ante esta propuesto lo que había impedido su tramitación.
Luego de que se realizó una nueva votación, ambos concejales se abstuvieron de votar, en lo que Reginato señaló; “porque los concejales cambiaron de opinión, lo que permite seguir adelante con la planta municipal, muy esperada por nuestros funcionarios. Se ha trabajado durante un año y medio y en esto quiero agradecer a quienes estuvieron siempre presentes, buscando lo mejor para los trabajadores. Hoy, la nueva planta municipal es una realidad. Esto les da tranquilidad a muchos funcionarios y sus familias, que han esperado 25 años para que esto se produjera en esta Municipalidad”.
Be the first to write a comment.