Mauricio Viana, capitán de Santiago Wanderers, dio su opinión sobre el presente del Decano, confirmado que el fútbol no debería iniciar este fin de semana.
“Claramente no están las condiciones para jugar un partido normal, más como lo veníamos haciendo, con 18 mil personas. Nosotros tenemos toda la intención de que el fútbol regrese en su momento, pero que ello sea cuando la seguridad para nuestras familias y para nuestros hinchas sea de un cien por ciento“.
“En estos momentos hay cosas mucho más prioritarias que nuestro partido del fin de semana, lamentablemente nuestro puerto está sufriendo, además hay incendios que nos están sacudiendo. Es un momento muy complicado para la gente y para nosotros, que representamos a esta ciudad y por ningún motivo creo que, en estos momentos, se tiene que jugar un partido de fútbol”.
“Nosotros al final seguimos siendo peones, tenemos que movernos cuando las autoridades lo decidan y si nos dicen que tenemos que estar el sábado a las 11.30 en Valparaíso, lamentablemente, en contra de nuestra voluntad, tendrá que ser así”.
“Con todo lo que se ha visto, es difícil no entender las molestias y las exigencias que hay. Ha habido mucha represión a la gente y eso está a la vista, se le ha hecho daño a muchas personas que han perdido la visión, que han sido agredidas. Son temas que tienen a la gente sensibilizada, quienes buscan responder de cualquier forma, y una de ellas es oponiéndose al regreso del fútbol”.
Be the first to write a comment.