Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, señaló que espera una mejor repartición de fondos del CDF entre los planteles del fútbol nacional, que forman los clubes de Primera, Primera B y segunda división.
“Dios quiera que la torta se reparta de mejor forma, nosotros tenemos compañeros que se levantan a entrenar, corren dos o tres horas bajo el sol y después se van a trabajar de Uber porque si solo jugaran fútbol, no les alcanzaría para llegar a fin de mes”.
“El fútbol es parte de nuestra sociedad, creo que más claro que eso fue lo que se dio ayer, más claro imposible, con todos los clubes juntos, los presidentes y los futbolistas en un directorio, algo que nunca en el país había ocurrido”.
“Siempre fue nuestra intención jugar si estaban las condiciones, pero nosotros jamás hemos pasado a llevar las peticiones del país, me incluyo. Imposible obviar algo tan grande como lo que pasa en Chile, pero para nosotros jugar es trabajo”.
“Que la gente entienda, algunos de ustedes que trabajan en la tele creen que el futbolista no puede volver, pero les pregunto a ustedes, si viven de esto, ¿han dejado de ir a trabajar? ¿O se han querido manifestar y no van a trabajar porque están de acuerdo con las demandas sociales? Nadie. ¿Cuál es la excepción del fútbol? Es lo mismo, y la gente tiene que seguir comiendo”.
Be the first to write a comment.