Francisco Álvarez, Seremi de Salud, liderizó una reunión con jóvenes de la sociedad civil con el fin de la Agenda Social de Valparaíso.
“Es importante dialogar con los distintos actores y comenzamos conversando con los jóvenes, quienes han salido a la calle a exigir demandas sociales, dentro de ellas, las brechas en salud, es por eso, que les hemos informado de lo que ya se ha hecho, pero, también y más importante trabajar en conjunto con ellos, con sus ideas y sus visiones para construir y avanzar en los grandes desafíos en salud y la Nueva Agenda Social en nuestra región”.
Jeremy Almarza, representante de la ONG ADRA; “estamos muy agradecidos y consideramos que fue muy valorable el gesto que tuvo el Seremi de Salud, de escuchar a los jóvenes que pertenecen a la sociedad civil, que pudieron entregarle una visión crítica y al mismo tiempo objetiva de los retos de salud que se tienen no sólo en la región de Valparaíso, sino que a nivel país. Creemos que todas estas instancias de diálogo son un gran ejemplo para poder enriquecer y fortalecer nuestra democracia”.
Be the first to write a comment.