Durante los desmanes ocurridos este martes en la noches registrados en Valparaíso, en donde unos desconocidos desmantelaron una farmacia independiente llamada “MetFarma” ubicada entre las calles Colón y Hontaneda, Romina Barraza, dueña del recinto señaló que no lograron quemar pero que provocaron grandes daños y se robaron algunos medicamentos.
“Nos desmantelaron la farmacia y nosotros intentamos sacar la mayoría de los medicamentos hacia el departamento de mi colega. Alcanzamos a salvar varios medicamentos a pesar de los destrozos que ocasionaron en el local”.
“Si necesitan algún medicamento de forma urgente no duden en solicitarlo al teléfono +56942164882. Los medicamentos serán despachados de un día para otro, debido al toque de queda”.
“No podemos atender público, pero nos han llamado harto porque todavía tenemos medicamentos para poder dispensar. De esta forma estamos tratando de ayudar a la comunidad con los medicamentos que tenemos”.
“Nosotros sabíamos las condiciones que se estaban viviendo, así que alcanzamos a rescatar por lo menos el 80% de lo que teníamos abajo en la farmacia. Logramos disponerlo en un lugar seguro, así que la idea es ayudar a la comunidad y poder entregar los medicamentos que tengamos”, señaló la dueña de Metfarma.
Be the first to write a comment.