Héctor Enrique Seguel Martínez, feriante conocido “El Huaso Kiko”, solía viajar para realizar tratos con sus proveedores para así poder ofrecerlos en la Feria Hortofrutícola del Estero Marga Marga en Viña del Mar.
Mientrs Seguel viajaba por la variante Agua Santa por la ruta 66, el vehículo se le pinchó un neumático, por lo que fue suficiente para que perdiera el control de la camioneta y volcara hacia un costado de la ruta, lo que causo su muerte.
Leonardo Seguel, hijo de fallecido señaló; “estoy seguro que fue un pestañazo porque mi viejo dormía poco. De hecho hablé con él en la mañana cuando iba saliendo de Santiago y me preguntó si yo iba a Santiago y le dije que no, que yo viajaba hoy en la noche. Después, cuando yo estaba en la feria esperándolo a él y me llama un amigo para decirme que vio la camioneta volcada… esto es para no creerlo”.
“Yo desde hace mucho tiempo que venía insistiéndole que dejara esto. Hicimos reuniones con mi hermana Paola para que mi papá dejara de viajar. Yo siempre decía en cualquier momento se va a pegar un pestañazo y va a pasar lo que pasó hoy día… como que siempre lo presente. Murió en su ley”.
Be the first to write a comment.