Después de trabajar durante 9 años en el cuerpo médico de Santiago Wanderes, Humberto Verdugo Marchese se convirtió en el jefe médico de Everton.

Luego de ser presentado por Gustavo Dalsasso, director deportivo del plantel, Verdugo señaló; “para nosotros y para Sports Medicina Deportiva y nuestro staff médico es un orgullo estar aquí, uniéndonos a la familia de Everton de Viña del Mar, que es nuestra ciudad matriz en el fondo, e integrarnos al equipo de Ciencias del Deporte y de la Salud que ya estaba trabajando en Everton desde hace un tiempo, para aportar e integrarnos con este equipo”.

“La idea es poner a todos nuestros médicos, kinesiólogos, quiroprácticos y todo el staff que trabaja en ‘Sports’ al servicio de Everton. Tenemos efectivamente un centro y un grupo humano con bastante experiencia en la medicina deportiva y en el fútbol en particular y la idea es desarrollar un proyecto que nos permita tanto la prevención de las lesiones, como la recuperación de los lesionados en el menor tiempo posible y de la mejor manera”.