Universidad Católica hablo sobre la situación y la ventaja que el conjunto cruzado tiene en el torneo.
“El torneo no está cerrado, faltan un montón de puntos en disputa, tenemos que enfrentar nuevamente a los rivales que vienen de atrás, eso nos puede dar la posibilidad de alargar o también que ellos puedan acortar. No se ha ganado nada, el torneo está ahí”.
“Los 10 puntos no nos relaja ni nos influyen negativamente, pero sí para el partido contra Coquimbo al ya saber los resultados de los que vienen detrás nuestro nos dio una tranquilidad. No nos relajó, pero si nos dio una tranquilidad. A mi me gustaría jugar a la misma hora, que nadie sepa nada de resultados ni nada. Nosotros queremos entrar a la cancha con ese empuje, esas ganas de seguir alargando y seguir ganando, sin pensar que esa noticia nos influya. A lo mejor te pone demasiado contento que los demás no hayan ganado”.
“Siempre tenemos en cuenta el rival que enfrentamos. Sabemos que Everton mejoró en los resultados y también en el juego. Su mayor fortaleza son las transiciones de defensa ataque con mucha velocidad, tienen jugadores muy rápidos, muy desequilibrantes. Lo que propuso Iquique, Curicó, Coquimbo fueron similares. Nos costó, vamos a trabajar, pero Everton tiene otra forma de jugar, porque también es un equipo que ataca, yo creo que se va a presentar distinto, vamos a prepararnos para lo que pueda proponer el rival”.
“La idea es que se queden todos, tener un plantel competitivo, sabemos que no pudimos hacer una presentación digna en copas internacionales. Nos tocó un grupo muy complicado, tenemos que fortalecer y tener distintas alternativas para jugar partidos complicados”.
Be the first to write a comment.