Johanna Hernández culpable del asesinato del profesor Nibaldo Villegas comenzó a cumplir su condena en la cárcel de mujeres de la comuna de San Joaquín.
Hernández comparte celda con la mujer conocida como “La Quintrala”, culpable asesinar a su exmarido por medio de un sicario.
El abogado defensor hablo sobre el traslado de la imputada; “Las razones son las que ya he explicado. En la Quinta Región no tenía un módulo de seguridad acorde para casos de connotación pública que tuviera que ver con mujeres, es por eso que junto con Gendarmería acordamos ver la posibilidad de un traslado a un lugar lo más cercano posible”.
“Johanna estaba totalmente de acuerdo con el traslado, Gendarmería también, por lo que llegamos a un acuerdo en común en el que establecimos que el mejor lugar donde podía cumplir su condena más tranquila, era la cárcel de San Joaquín. Allá hay un módulo especial, donde están las personas de connotación”.
“Dicho esto, se acordó el traslado de ella y el viernes en la noche se concretó. Fue llevada hasta la cárcel de San Joaquín, donde quedó en esa pieza determinada junto a otras internas”.
Be the first to write a comment.