Gabriela Fonseca tiene un primo atiende una tienda que se encarga de la venta de productos de animales y mientras estaban en su casa recibieron el llamado de una señora que había encontrado un gato que le faltaba parte de su piel.

“Fuimos a buscarlo, estaba en el tercer sector, yo andaba en auto y como pudimos lo sacamos de debajo de un auto donde estaba escondido y lo llevamos a un veterinario”.

La mujer compartió en sus redes, “nosotros no sabíamos que le había pasado, pensamos que lo habían atropellado o que un auto lo había pasado a llevar, pero el gatito estaba todo quemado, estaba desollado, de hecho su piel como que crujía y el doctor trató, pero dijo que no lo podría salvar porque estaba muy mal, no le encontró ni las venas en sus patas”.

Cuando llegaron al lugar el gato había sido quemado desde la cintura hacia abajo, no tenía su cola, e hicieron todo lo posible por savarlo.

“El gato era grande, pesaba como 5 kilos y el doctor dijo que llevaba entre uno y dos días así, finalmente hubo que eutanasiarlo porque estaba demasiado dañado. Fue horrible, fue espantoso verle sus patitas que le habían sacado la piel, las uñas, todo, era impactante, hasta el veterinario estaba con sus ojos llorosos porque él tampoco había visto algo similar en toda su carrera.

“Espero que descanse de todo lo que vivió, pero ojalá que la gente tome conciencia y cuide a sus animalitos, esto que vimos nosotros es algo nuevo, nunca se habían visto casos así, hemos visto denuncias que han hecho de que se están desapareciendo los animales y se han visto cosas horribles, se los están comiendo”

Todo apunta a que el animal fue victima de un acto de canibalismo de parte de una persona.