Una mujer de 24 años fue detenida por haberle robado el celular a un cliente que accedió a sus servicios sexuales en al comuna de Rinconada, en la provincia de Los Andes.

Los Andes online consignó que el hecho ocurrió el 1 de marzo cuando el individuo llamó a la joven para que acudiera hasta su domicilio para mantener el encuentro. Cuando iba a pagar el servicio ella no tenía vuelto de $20 mil por lo que fueron hasta un negocio para conseguir cambio y pagarle. Ahí la mujer le habría sustraído el teléfono.

Cuando él llegó a su domicilio se percató que no tenía el celular y realizó la denuncia.

Con los antecedentes el Ministerio Público comenzó una investigacion e identificaron a la mujer, quien fue declarada prófuga por no presentarse a la formalización. Luego el Juzgado de Garantía dictó una orden de arrestro en su contra la cual se hizo efectiva el pasado martes en la noche.

Posteriormente fue formalizada por delito de hurto simple consumado. Como no tenía antecedentes penales se accedió a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.