La Brigada de homicidios (BH) de la PDI de Los Andes, está investigando la muerte de un joven de 28 años que desbarrancó en su auto en el kilómetro 83 de la Ruta 60-CH, en Los Andes. El viernes pasado se le había perdido el rastro y su familia había realizado una denuncia por presunta desgracia. Ayer, los mismos familiares, pudieron dar con su rastro gracias al GPS de su celular: su auto había desbarrancado y el joven había fallecido.

Los Andes Online consignó que el hombre había salido en su vehículo Fiat Palio rumbo a su trabajo cuando se perdió el contacto con él.

Las causas de por qué perdió el control del auto y se produjo el desbarrancamiento están siendo investigadas, indicó el Mayor Aleiko Alvear Barahona, comisario de Carabineros de Los Andes.

El auto fue hallado en el sector de Guardia Vieja y concurrió personal de Carabineros y Bomberos para trabajar en las labores de rescate. Luego, por disposición del fiscal de turno, llegó personal de la BH para realizar las pericias. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia y determinar cuáles fueron las causas del deceso.