Mientras que Eduardo Vargas demostró que sigue vigente después de marcarle un doblete a Japón en la Copa América 2019 y superar a Marcelo Salas como segundo goleador de la Roja, su padre de mismo nombre fue más allá y candidateó al delantero del Tigres como futuro goleador del certamen continental.
En entrevista con Radio Cooperativa, el papá del ariete indicó: “Está todo bien, Eduardo está prendido, está tranquilo y haciendo lo que él sabe: jugar a la pelota y hacer goles. No descarten que va a ser el goleador de la Copa América, y en la final nos vamos con Brasil”.
Además, Vargas Sr. recordó la marginación sufrida por el ex Universidad de Chile durante 14 meses por una indisciplina, ante lo cual señaló: “Nosotros siempre hemos apoyado a Eduardo, pero si no estaba en la selección eso ya era cosa del técnico, uno no puede meterse en nada, pero siempre estuvimos ahí con él”.
El ex Valencia y Napoli asoma como titular en el trascendental duelo entre la Selección chilena y Ecuador, que se disputará hoy a las 19:00 horas. Junto al peruano Paolo Guerrero, Vargas es el mayor goleador activo en Copa América, y quiere seguir aumentando sus números ante el Tri para de paso asegurar la clasificación de Chile a la siguiente fase.
Be the first to write a comment.