Personal de Carabineros allanó un domicilio luego de recibir denuncias anónimas contra una fiesta clandestina que cobraba entrada en la comuna de Santiago. En el procedimiento se detuvo a tres personas e incautó drogas, municiones y equipos de música en un domicilio ubicado en la calle Conferencia.

El comisario Jaime García detalló a Cooperativa los hechos que ocurrieron luego de una llamada anónima denunciando el hecho. “Se constituyó personal de servicio en el lugar y se pudo percatar la efectividad de la fiesta de alrededor de 40 personas al interior del inmueble”.

Según la policía uniformada, el dueño de casa al momento de extraer su carnet de identidad desde su billetera, tras un control por parte de carabineros, dejó caer una bolsa con droga al suelo, lo que provocó su huida hacia el interior del domicilio.

“Uno de los asistentes a la fiesta portaba un arma calibre 38, lo que en definitiva lo hace ser infractor de la ley de Control de Armas”, agregó el uniformado.

Los detenidos no tienen antecedentes penales, y pasarán a control de detención durante la tarde de este domingo, mientras que Carabineros clausuró el “local” en que se realizaba la ilegal velada.