Los vecinos de un condominio en Belloto Sur, Quilpué, denuncian que durante meses, no han podido dormir bien por los intensos y constantes gemidos que emite una mujer cada vez que mantiene relaciones sexuales.

Dicen que la han ido a encarar personalmente hasta su departamento y que hasta le han pedido ayuda a Carabineros, pero los ruidos no cesan. “Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado”, comentó uno de los residentes.

La denuncia también se hizo pública con un video a través de las redes sociales, particularmente en el Facebook de “Alerta V Costa”, en donde una madre acusó que los ruidos afectaban a sus niños desde temprano. “La molestia de la vecina es porque (la mujer) mantiene las ventanas abiertas cada vez que está teniendo relaciones y eso perturba a sus hijos menores de edad, como a los hijos de los vecinos”, dice la publicación.

La madre, de iniciales B.F.G., manifestó que en reiteradas ocasiones, ella misma junto a otros vecinos le ha golpeado la puerta del departamento a la mujer. “Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”, afirmó.

Cortinas corridas

Otro de los vecinos, que habló de manera anónima, comentó que la mujer, que tienen plenamente identificada, también tiene comportamientos exhibicionistas.

“Es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel”, dijo.

Por todo esto, los vecinos no descartan organizarse para entablar otra denuncia formal, pero como grupo. Respecto de la mujer aludida, esta no pudo ser contactada, pero trascendió que en estas últimas noches ha guardado silencio, probablemente por la publicación en redes sociales.