Una joven de 24 años que se encontraba en trabajo de parto murió a consecuencia de un choque en el vehículo que la trasladaba a toda velocidad al hospital Barros Luco. La víctima falleció en ese recinto asistencial, tampoco pudieron salvar a la criatura de 37 semanas de gestación.

Según informó la capitana Daysi Ferrada, de la Prefectura Sur de Carabineros, el accidente se produjo a las 3 horas de hoy en la intersección Departamental con la caletera de la Autopista Central, comuna de San Miguel, donde el vehículo que trasladaba a la mujer chocó con otro por causas que se investigan.

La joven y su pareja se trasladaban en el vehículo de un amigo que, al parecer, en su premura por llegar rápidamente al hospital, no habría respetado la luz roja, por lo que fue impactado por otro automóvil. La pareja de la víctima fatal resultó herido de gravedad, en tanto que los conductores aufrieron lesiones menos graves.

Personal de la SIAT de Carabineros se trasladó al lugar para iniciar los peritajes que aclaren las causas del accidente.