Venía con la presión del triunfo de Santiago Morning, pero Santiago Wanderers le restó importancia y goleó por 4-0 a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillan para prolongar su invicto y alzarse como el exclusivo líder del campeonato de Primera B.

Los caturros llegaban a la séptima fecha con tres victorias y tres empates, mientras que los locales tuvieron una semana turbulenta tras el cese del entrenador Germán Cavalieri y el arribo de Jaime García.

El primer tiempo fue intenso y Matías Marín inauguró el marcador internándose por el lateral derecho para concretar un centro a los 35’, aguándole el debut al ex DT de Santiago Morning.

El Decano fue más en el complemento y a los 55’ Jorge Ampuero aprovechó un tiro libre de Bernardo Cerezo para aumentar las cifras.

Las cosas no le salían a Ñublense. A los 70′ fue expulsado Ignacio Ibáñez y Enzo Gutiérrez y Luis Altarmirano culminaron la goleada 4-0 a los 82’ y 89’, respectivamente.

Santiago Wanderers sumó 15 unidades y se colocó a dos de su escolta Santiago Morning. Por su parte, Ñublense no levanta cabeza y se mantiene en el 15° puesto con 5 puntos.