Un grupo de amigos escalaron el Cerro El Retiro de Quilpué y encontraron unas muñecas con unos orificios en donde deben estar sus genitales, también encontraron un espejo roto y evidencias de una escena sexual.

 

Felipe Hidalgo fue una de las personas que subieron al cerro y al bajar habló con un funcionario; “le comenté que tenía evidencias y me interesaba que en su labor preventiva se acercaran a la comunidad para abordar la situación (…) lo mismo hice con la Fiscalía, pues al existir fluidos, o directamente semen con restos de sangre, podrían ordenar análisis para saber si hay un menor involucrado, pero tomaron mis datos y me dijeron que llamarían. Aún no lo hacen”

 

Una psicóloga y terapeuta sexual Eileen Burgos dijo; “Generalmente la muñeca funciona como un objeto de exploración en la transición hacia una sexualidad adulta (en la etapa adolescente) que logre incluir a otro sujeto en el encuentro sexual”.

 

“Es altamente probable que estemos frente a pedófilo(s), masoquista (hay palos) y fetichista, por el uso de espejos y ropa de princesas”, agregó.

 

Las autoridades se mantienen alertas en busca de cualquier irregularidad.